Nuestra sociedad cada día se ve más comprometida a eliminar las barreras arquitectónicas que impiden a las personas con movilidad reducida o a los ancianos participar plenamente en la vida de la comunidad. Una de esas barreras es la dificultad para acceder a los edificios. Las puertas automáticas en su comunidad mejoran y facilitan la accesibilidad y ayudan a las personas mayores y a las personas con movilidad reducida la entrada al edificio.

La instalación de un dispositivo de puertas automáticas no sólo es ideal para las comunidades de propietarios que desean mejorar la accesibilidad de su edificio, sino que también es una inversión inteligente ya que mejora la vida de todos los vecinos. Mosimatic se encarga de la instalación y el mantenimiento para que usted pueda estar tranquilo y centrarse en otros aspectos importantes de su vida. Déjenos ayudarle a mejorar

Mosimatic mejora la accesibilidad automatizando las entradas a las comunidades residenciales.

Mejorar la calidad de vida:

Las puertas automáticas mejoran la calidad de vida de las personas con movilidad reducida y los ancianos. Ya que pueden entrar en el edificio con un mando a distancia. Otorgandoles independencia y control que de otro modo no tendrían.

Además, las puertas automáticas también contribuyen a garantizar la seguridad de estas personas al facilitarles el acceso en caso de emergencia.

Las puertas se abre de forma automática con llave electrónica o mando a distancia

Nuestras automatismos se abren de forma sencilla, con un mando a distancia o llave electronica. Esto hace posible que las personas con movilidad reducida o las personas mayores puedan entrar en el edificio sin ayuda.

Queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso a sus viviendasy por eso hemos hecho que nuestras puertas automáticas sean lo más accesibles posible.

En caso de emergencia, es importante que todos tengan acceso al edificio. Las puertas automáticas contribuyen a ello facilitando el acceso a las personas con movilidad reducida o a las personas mayores. Esto es especialmente importante en momentos de emergencia, cuando cada segundo cuenta.